Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Compra segura

NUEVA MASADA, S.L. acepta pagos realizados únicamente a través del TPV virtual integrado en la Web, que incorpora los últimos protocolos seguros de pago propulsados por las marcas Visa Internacional y MasterCard Internacional, así como el sistema de compra segura PayPal.

Uno de los problemas asociados al pago con tarjeta a través de internet es la dificultad de autenticar al cliente, al no estar este presencialmente en el comercio al realizar la compra. Para superar este problema y dotar al canal con un mayor nivel de seguridad, los sistemas internacionales han desarrollado protocolos seguros basados en la tecnología 3D Secure: Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Con ello se consigue que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Nueva Masada, S.L. ha incorporado en su página Web el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

volver